Sailnovo Dispensador Automático || El mejor comedero automático para gatos 2020

El Dispensador Automático Sailnovo es el mejor comedero automático para gatos, además de ser el más vendido en Europa por su diseño inmejorable, por su gran relación calidad-precio, por estar fabricado con materiales amigables con el medio ambiente, de gran resistencia al desgaste y a las caídas. Excelentes para gatos Persas, Siameses, Siberiano, Común Europeo, Azul Ruso, Esfinge, Savannah, Bengalí, Main Coon y Ragdoll.

Descripción del producto

Material: ABS

Colores: blanco

Tamaño: 21 * 29.5 * 37cm

Entrada: AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz

Salida: DC 5V 1A

Posible frecuencia de distribución: 4 veces.

Diámetro máximo de comida: menos de 10 mm.

Modo de funcionamiento: batería o fuente de alimentación

La mejor oferta para el Sailnovo dispensador de comida automático

Ventajas respecto a otras comederos automáticos

Excelente para familias fuera de casa: es difícil alimentar a nuestro gato cuando tenemos que trabajar la gran parte del día, por lo que el dispensador para comida Sailnovo es perfecto para esas ocasiones, además que nos aseguramos de que la comida no se acumule y nuestro gato no coma cuando no estamos.

Gran capacidad de almacenamiento: este dispensador de comida para gatos tiene gran capacidad de almacenamiento, de hasta 4L, lo que te permite guardar en la tolva la suficiente comida para no preocuparte por ello a diario.

Alimentación óptima: puedes configurar la cantidad de pienso seco que tu gato va a comer, puedes alimentar a tu gato hasta 4 veces a  la hora que tu consideres, además de establecer la cantidad exacta de comida para tu gato. Así podrás cuidar de su salud y evitar problemas de obesidad; incluso si tu gato se encuentra a dieta, el dispensador de comida automático le dará la cantidad de comida que necesita.

Fácil configuración: en la parte delantera tiene una pantalla y botones con dibujos con descripciones muy sencillas, que puedes configurar sin necesidad de leer las instrucciones dado su sistema intuitivo.

Tiene grabador de voz: puedes grabar un mensaje de 5 a 10 segundos con tu voz, para que tu gato sepa cual es la hora de alimentarse, de esta forma el dispensador de pienso automático le avisará a tu gato cuál es la hora de comer.

Conector USB: se conecta a la luz con un cable USB.

Consumo de energía ultra bajo: El consumo de energía es mínimo, por lo que no tendrás que preocuparte por altos consumos de energía, incluso con pilas, el consumo es mínimo, lo que te ahorrará cambiar de pilas constantemente.

Detector infrarrojo: si tu gato no termina de comer su comida, automáticamente el dispensador de comida evitará que más comida pueda salir, además que evita que el pienso se atasque o se acumule.

Fácil de limpiar: en los laterales cuenta con un botón para desacoplar el dispensador. Es muy útil para limpiar el comedero de tu gato después de un tiempo de uso.

Funciona con luz y pilas: de esta forma no tienes porqué preocuparte si se va la luz, porque las pilas van a respaldar el consumo de energía, pero si no quieres gastar más dinero en pilas simplemente lo conectas a la luz y problema resuelto.

Antes de comprar un dispensador Sailnovo Automático de pienso para gatos debes saber esto

Es un comedero perfecto, ya que podrás monitorear el pienso que come tu gato sin la necesidad de comprar una báscula o una pala especial, puedes hacerlo solo configurando la cantidad de comida que tu gato va a comer. No te preocupes de la comida de tu gato por semanas, dado su capacidad, la comida podrá durar almacenada allí por un buen tiempo sin temor a que se dañe.

Mantener a tu gato bien alimentado es una de las mejores formas para que su calidad de vida sea excelente y la esperanza de vida de tu gato aumente considerablemente. Si eres una de esas personas que duda al momento de darle comida a su gato porque la mayoría de las veces es mucha o poco comida, no te mates la cabeza y compra el dispensador de pienso automático ya que muchos gatos pueden estresarse si no comen en periodos largos de tiempo, además de las afecciones de salud.

¡Compra el dispensador de comida para gatos Sailnovo con esta oferta de Amazon!

Si no estás convencido aún, algunas opiniones de Sailnovo Dispensador Automático

Muchos usuarios destacan su gran capacidad de almacenaje, lo que les permite olvidarse de la comida de sus gatos por unas cuantas semanas, ya que son personas que trabajan y no pueden alimentar a su gato en las horas correspondientes.

Además, resaltan que sea un dispensador de comida para gatos de pilas y de luz, ya que nunca va a dejar de fallar haya luz o no. Por otra parte, su facilidad de limpiar y que la comida nunca se va a quedar atascada, gracias a su detector infrarrojo.

Por último, el comedero Sailnovo Dispensador Automático, destaca por su imbatible precio y ser el más vendido en toda Europa, un continente que ama a los animales. Con esto no necesitarás más explicaciones para saber por qué es el mejor dispensador de comida para gatos que existe.

¡Haz la mejor elección de dispensador de comida automático para el bienestar de tu gato!