Fuente Catit 43742W para gatos || El mejor bebedero automático para gatos 2020

La fuente automática Catit 43742w es el mejor bebedero automático para gatos, dado su atractivo diseño, su amplia capacidad, su gran resistencia al desgaste y por su inmejorable precio que te hará ahorrar. Excelente para gatos pequeños, gatos medianos o gatos grandes.

Detalles del producto:

Dimensiones del producto: 21 x 21 x 18,5 cm

Peso: 0.599 kg

Número de modelo del producto: 43742W

ASIN: B0146QXOB0

Opiniones de los clientes: 4.3 estrellas de 5

Clasificación: entre los 5 mejores fuentes para gatos en Amazon

Las mejores ofertas para la fuente Catit 43742W para gatos

Opiniones fuente para gatos automático Catit 43742W

Precio justo: el precio de este bebedero se ajusta a todos los presupuestos, no es una fuente para gatos que sea excesivamente costosa y no necesitas gastar cientos de dólares para mantener a tu gato saludable e hidratado.

Incluye filtros triple acción: filtros que eliminan los olores de cloro y las bacterias del agua. Además elimina el magnesio y el calcio del agua del grifo, retiene pelos, sedimentos del ambiente, lo que permitirá a tu gato beber un agua limpia en todo momento.

Fácil desmontaje y limpieza: la flower fountain es fácil de desmontar para su limpieza, lo que permite mejorar aún más la calidad del agua que bebe nuestro gato.

Bebedero silencioso: la fuente Catit 43742w es un bebedero para gatos que no hace ruido y el flujo de agua es continuo al contrario de otros bebederos que su flujo de agua es excesivo, molesto y ruidoso.

Gran capacidad: El bebedero tiene una capacidad máxima de 3L lo que te permitirá olvidarte de servirle el agua de tu gato diariamente. Además que su sistema de filtro mantiene el agua siempre fresca y limpia.

Tres flujos de agua: para los gatos quisquillosos hay tres diferentes tipos de flujo en el bebedero. Uno sin la flor con un flujo continuo de agua; uno con la flor pero sin el centro amarillo, para que tu gato pueda ver como el agua sube; y el conjunto completo para que tu gato pueda beber directamente de la flor.

Bueno para varios gatos: su forma permite que varios gatos pueden tomar agua de allí sin la necesidad de desperdiciar agua abriendo el grifo para que tu gato pueda tomar el agua que necesita.

Los gatos beben más agua: dado que su diseño llamativo, en comparación con un bowl, el bebedero para gatos tiene un llamativo flujo de agua que hace que tu gato beba el agua que necesita su cuerpo para evitar enfermedades.

Los gatos no pueden derramar el agua: gracias a sus centro de gravedad bajo, cuando la flower fountain está llena, es imposible para tu gato voltearla o meter sus patita allí para jugar con el agua.

Cómo hacer que mi gato beba agua de la fuente automática

En algunos casos nuestro gato es muy quisquilloso a los cambios y evitará tomar de su bebedero automático de agua, ¡No te preocupes, aquí te enseñamos cómo hacer que tu gato tome más agua! Solo necesitas entrenar con él 10 minutos cada día por 3 días, solo tienes que llamar la atención de tu gato a su nuevo bebedero fuente.

El primer día, retira el bebedero de tu gato, enciende tu flower fointain y lleva a tu gato hasta la fuente, con la flor puesta déjale su premio de comida pequeño allí, procurando que no caiga, deja la fuente conectada todo el día y si notas que se siente interesado por la fuente, lo lograste.

Si tu gato prefiere tomar agua de su bowl repite este proceso por los siguientes tres días, ya te daras cuenta como tu gato olvida por completo su bowl de agua y empieza a tomar más agua y a utilizar su fuente Catit.

¡Compra la fuente de agua automática para gatos Catit con esta oferta de Amazon!

Si no estás convencido aún, mira estas imágenes